Audiogram - Tapones a medida

Pérdida auditiva

Nullam euismod commodo

Los problemas de audición se producen en todas las edades y cada vez son más frecuentes entre los jóvenes y niños aunque las pérdidas auditivas asociadas a la edad siguen siendo las más comunes.

Cada caso, cada persona es diferente, no hay un caso igual, por eso una buena revisión auditiva realizada por profesionales con experiencia y en centros altamente especializados ayudará a conocer cuál es la necesidad particular de cada persona.

Nullam euismod commodo

Una pérdida auditiva puede ocurrir bruscamente o se puede desarrollar gradualmente durante un período largo de tiempo.

Los síntomas son muy claros: no se perciben las palabras, se pierde parte de la conversación, se aumenta cada vez más el volumen del televisor, etc.

El temor al ridículo, el aislamiento y el sufrimiento es lo que sigue a los síntomas de pérdida auditiva.

Audiogram

Buscamos soluciones
Nullam euismod commodo

En Audiogram disponemos de modernas instalaciones con videotoscopios, monitores y audiómetros clínicos con últimas tecnologías.

Infórmese de cuál sería la solución a su problema y compruebe "in situ" en nuestro centro todos los modelos auditivos que le ayudarían a paliar su problema auditivo.

Le invitamos a una experiencia novedosa. La prueba es completamente gratuita, sin costo alguno y con los aparatos más modernos que existen actualmente en el mercado. Audiogram está especializada en conectividad en los audífonos de última generación.

Pedir cita en Audiogram,
Copyrights ©2015: Audiogram Audífonos - mapa web - Design by Clicktotravel