Retroauriculares
Gran nitidez
Colocados detrás del pabellón auditivo, son muy potentes y fáciles de usar con gran nitidez de sonido, opción de muchos colores y pueden ir con tubo fino o más grueso según el molde al que van conectados.
Intracanales y CIC
Pequeños y casi invisibles
Colocados dentro del canal auditivo son muy pequeños y hechos totalmente a medida, muy estéticos, utilizan una pila muy pequeña.
RITE
Grandes prestaciones tecnológicas
Se conectan al móvil, TV, PC…
Sin pilas y recargables en apenas 3 horas.
Con inteligencia artificial, amortiguadores de Tinnitus y hasta ¡¡Traductor de idiomas incorporado!!!
Debe pensar en un audífono casi como en un ordenador
Un audífono se hace a medida de sus necesidades, es único, nadie más lo puede usar.
Se programa sólo para usted .
UN ÚLTIMO CONSEJO
AMPLIFICADORES POR 20 EUROS… ¡¡¡OJO NO SON AUDIFONOS¡¡¡
Vemos en el mercado amplificadores de sonido que IMITAN A LOS AUDÍFONOS pero en realidad se limitan a aumentar el sonido ambiental y no son adecuados para personas con deficiencias auditivas. Es frecuente encontrarlos en tiendas online, en supermercados e incluso en anuncios de televisión.
Cuidado,¡¡ porque pueden confundirse con audífonos reales, y no lo son.
NO SON PRODUCTOS SANITARIOS Y PUEDEN PERJUDICAR AUN MÁS LA AUDICIÓN PROVOCANDO TRAUMAS ACÚSTICOS.
Estos aparatos no requieren de una audiometría. Su funcionamiento es muy básico, ya que sólo tienen botón de encendido/apagado, y un control manual de volumen, no permiten ni ajustar diferentes frecuencias ni limitan la salida máxima dentro del oído para evitar los sonidos fuertes. Además los amplificadores ni son reparables ni suelen disponer de un servicio técnico o repuestos para su mantenimiento.
La Aemps, la OCU y numerables organizaciones sanitarias desaconsejan la adquisición de amplificadores de sonido con el fin de compensar pérdidas auditivas. Un amplificador no es un audífono, y aunque resulten muy económicos, recurrir a los amplificadores puede retrasar el diagnóstico correcto y provocar mayor pérdida auditiva.
Sólo los audífonos están diseñados para compensar las deficiencias auditivas, se ajustan a cada caso, y se adaptan tras un estudio completo llevado a cabo en centros auditivos donde trabajan audiólogos audioprotésicos con título y larga experiencia.
Un audífono está pensado para mejorar su calidad de vida no para complicarla